viernes, 18 de julio de 2014

Los villanos de Bats!

Pues es hora de poner  una versión  distinta a cada villano de BATS!, espero puedan identificarlos??  Están  su mayoría en versión femenina ! por que  los machos nachos ya me cansaron!

Y hago 3 versiones distintas de cada uno, por que ocupo tener mundos variados, con distintos  versiones de producción y  estilo de arte ,  donde  la mejor regla  es , de rediseñar un personaje en   los mundos de :

  1. Realista / un mundo muy parecido al nuestro
  2. Ciencia Ficción / un mundo donde la tecnológica crea  nuevas posibilidades de vida  .
  3. Fantasía/ un mundo donde las reglas son mágicas , mitológicas  y ¡Únicas ! 
Whom they are? 








Bien espero  ver sus favoritas versiones en cada uno . subo algo de Paisajes en   conceptos rápidos llamados también ;  Color sketch , y background concepts  , que es una imagen rápida del entorno donde me puedo imaginar estos personajes!  y ver si todo hace clik ..estos estan relacionados con la versión de Fantasiosa de cada personaje! que es siempre mi favorita!
 Y les dejo un pequeño preview, de el wall paper que me ando haciendo  por mi celebración a mi vicio de jugar Magic! Hint note : SIMIC Kahn !




No hay comentarios:

Publicar un comentario