sábado, 15 de agosto de 2015

STAR WARS concepts

Bien estos bocetos son para nuestra clase de fundamentos , donde tomamos la franquicia de STAR WARS y creamos nuevas generaciones de personajes después de los hijos de Lea y Luke Skywalker,  ellos ya serian los de antaño, por lo que la fuerza debe tener nuevos contrincantes...que busquen apocar la vida y controlar los recursos galácticos..

Siempre he dicho , dibujar sin historia, nunca motiva un buen diseño, asi que mientras separamos a tres equipos de distintintas responsabilidades en la historia,


  •  Primero tenemos a la gran potencia de los antagonistas con la fuerza obscura de los SITHS- los llamaremos ahora EMPERIUM por su poder de crear imperios de maldad con el miedo y la violencia contra sus enemigos,. ( sus diseños se basan en el triangulo)
  • Despues tenemos la fuerza de la justicia y la paz, con los JEDI, quienes sera COSMIC. una alianza que busca que los sistemas de la galaxia paren por completo de estar luchando con otros...por conflictos creados por los mismos Sith, ( sus diseños se basan en el  cuadrado)
  • Ultimo mas no menos importante, la alianza de los REBELDES, quienes son los ciudadanos del imperio galáctico que aun no toman partido, si no que luchan por la igualdad de derechos, y no seden ante ningún poder superior (sus diseños están basados en el circulo)
Una vez listo este cast que ocupo , me propongo a buscar tres distintas combinaciones entre cada grupo donde no todos sean iguales si no que invoquen su experiencia y empatia en distintas y variadas personalidades que darán sus puntos claros, y su versátil forma de crear conflicto y solución. 

Con los SITH-EMPERIUM tenemos de arriba para abajo estas 3 categorías:

  1. SITH LORD (en mi caso sera Lady Sith, pero usa a su discípulo como señuelo)
  2. Aprendiz de Sith ( que sera ese pequeño y sumamente inteligente goblin alien)
  3. Inquisidor , (es el alto con misteriosa armadura real, sera realmente una maquina) y sirve también para desviar la atención de la verdadera enemiga... 
Con los JEDI-COSMIC tenemos 3 tipos de clases según su maestría en la fuerza:
  1. CONSEJO JEDI ( este miembro usa la fuerza de manera absoluta con controles mas haya de los limites comunes) en este caso se lo di a una nueva princesa que busca con diplomacia y estrategia pornerle fin a la guerra..
  2. Maestro (a) Jedi, en mi caso se lo di a un originario de la luna de los Ewooks, ya que son super tiernos y violentos, ( me recuerdan a mi perrita jaja) Creo que su naturaleza tribal combinada con su conexión con la naturaleza, lo hace ser nuestro próximo pequeño Jedi , pienso que es muy sabio  , mas como saben no se puede entender su lenguaje.. Por lo sera un reto ser su alumno .. 
  3. Padawan Jedi, Quiero una Wookiee, combinada con un YETI de las nieves, asi que sera blanca, y tendrá siempre frio , ya que su sistema es muy mas frió en la  galaxia, me gustaria que armara nuevas generaciones de armas laser Jedi, con la ayuda de los famosos cristales que dan este poder...aparte sera divertido ver como se comunica con su maestro Ewook, jaja
Y terminamos con los Rebeldes, donde suelen ser mas como piratas galácticos, y debe haber variedad, pedí , Un Droide, Un Alien, y Alguien mas Humano, mas ¿Que lo separa?
  1. CAPITAN, este es el que manda en la Nave, se trata del pequeño ser alienigena que perdió su  sistema por las guerras entre Jedi y Siths, así que debe tener mucha inteligencia y por supuesto demostrar una  habilidad de construir inteligencia artificial, asi que es un ingeniero también, estos usan la fuerza pasivamente( como el joven Anakin) y son excelentes pilotos.
  2. Cadete, este es quien hace las tareas pesadas , el musculo de la misión, en mi caso hice un príncipe que huye de ser capturado por los Siths y los inquisidores, que detectaron su sensibilidad a la fuerza, me gustaría jugar un poco con su historia aun mas.. 
  3. Copiloto, este sera el Droide, una creación del mismo capitan , quien le da las tareas de suplirlo en la nave, y reparar esta cuando el esta ocupado en misiones..lo diseñe entre abeja y pajaro, ya que sus sonidos seran divertidos y dara buena comedia.-_-
Bien con esto termino el cast de cada grupo importante, y de aquí vamos adelante con mas detalles de esta Galaxia que pide soluciones! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario