martes, 18 de agosto de 2015

StarWars Rebelde Príncipe Avhel

Aquí les dejo la fase #1, Es un desarrollo visual que no debe tomarnos mas de un día máximo  ( siempre y cuando, ya hay un elenco de personajes protagónicos ya previsto en boceto antes de esto ) este cumple en como debemos presentar cada integrante de nuestro equipo, que consiste en los siguientes elementos visuales:
  1. Sketch a COLOR en pose de 3/4 parado, para enseñar elementos visuales de vestuario, y tipo de cuerpo.100% legible, (no debemos hacer mucho render aquí en materiales y vestimenta, o piel y cabello, solo mostrar correctamente como se visualiza y de que esta hecho cada elemento de su diseño) Piensen bien como los colores serán para su personaje, y que no se repitan en otro de manera idéntica, si buscamos que sean protagónicos sus diseños a elegir.
  2. Thumbnail  y nombre de la nave , que describe la tecnología que usa su raza, así como su cultura y materiales disponibles para crear un  rango de historia y origen, atrás de su diseño
  3. Sistema de Origen ( planeta) este debe tener explicado que ecosistema tiene, y como cumple con la diversidad de planetas que el universo de Star Wars ya tiene , sin repetir de ser preferente, ya que nos ligamos con otros personajes ya antes vistos y explotados...(debe de darsele un BG del espacio, para que se note como se vería afuera en la galaxia y NO NEGRO con puntos blancos )
  4. Emblema que representa el reino que tiene lugar en el consejo de la república, este debe mostrar mismas influencias culturales que su sistema..
Estos iconos o diseños , les llamamos,  "catalogo icónicos del personaje" ya que son elementos visuales, que nos narran algo de su origen y de su diseño como una extensión del personaje.


Estaré subiendo el equipo completo en esta semana ( n_n) si todo mi tiempo libre se abre bien! 


Les dejo al Principe Avhel, refugiado por el equipo de los rebeldes, ya que fue a punto de ser asesinado por los Sith, al ser visto por el Imperio como una amenaza, dado a su sensibilidad de usar la fuerza a su favor, y tener motivos de justicia y libertad como justificación de su rebeldía a las potencias militares galácticas, que terminan los recursos de su planeta y dejan en problemas irreparables a su ecosistema...

Espero poder desarrollar mejor su tecnología hecha de oro, capas de conducir grandes escalas de energía y de calor... (o_o)







No hay comentarios:

Publicar un comentario