jueves, 3 de septiembre de 2015

(゚∀゚)Star Wars*Consejo Jedi

Bien este es el proceso de Sketch en el diseño de personaje que llevaremos en nuestra clase de fundamentos del diseño, con el tema de re-diseñar nuevas generaciones para la Galaxia muy lejana de Star Wars..

Esta es la senadora Jedi, que crearon el concepto el equipo a cargo de los Jedi y su sistema en la galaxia..

Esto que presento es una ayuda a su diseño con la jerarquía LEAD , ya que ella es una líder, y   su diseño debe contrarrestar con los Siths, que se destacan mas por su tiranía y violencia,  con los rebeldes por su fuerza de voluntad y resistencia a la opresión. Ya que ella juega un papel importante en la política galáctica, como figura publica , quería mostrar  algo mas honesto como la feminidad, la seguridad personal, y claro la sensualidad, que solo una mujer segura de si misma puede reflejar...sin necesidad de pedir permiso a otros o complacer a nadie por hacerlo ( si no seria solo sexy ) ..  por lo que una Jedi maestra de su categoría estaría bien en ese camino, de no negar su feminidad y no ridiculizarla tampoco..

También me agrado poner su láser  ( oculto en su bastón de fuerza) para aquellos momentos donde la negociaciones son algo fuertes  ((((ヽ(`0´)ノ))))






No hay comentarios:

Publicar un comentario