jueves, 31 de marzo de 2016

(^~^) Fundamentos de Render 3-Cabello

Bien comencemos con cabello ahora en texturas sobre la geometría esférica, para poder poner en practica luz difusa y objetos translucidos .... ya que son orgánicos...


lunes, 28 de marzo de 2016

೭੧(❛▿❛✿)੭೨ esferitas de texturas

Test piel , oro, y plata :

segundo intento better:


Primer intento..not so good:

some test of  Hair, Fur & Crystal: not all rendered yet! 






martes, 15 de marzo de 2016

ヘ(= ̄∇ ̄)ノ Thumbnail Proceso 2


El desarrollo visual en personajes de jerarquías mas realistas, en estos ejemplos, mostrando como desde la silueta podemos ir diseñando la luz con el uso de 9 valores para definir mejor sus luz y sombra en general ... y poco a poco ir definiendo con ayuda de perspectiva su render..

De aquí pueden ver el video : 


Aquí les dejo las imágenes con las que trabajamos valores y  color, aplicando en simples ejercicios de  esferas usando la escala de 9 , donde tenemos 3 valores de sombra, 3 medios, y 3 de luz ... aplicando distintos colores para el paso de esquemas del espectro de luz y temperatura..